TRIGANÁ UN DESTINO PARA DISFRUTAR LA PAZ DE LA NATURALEZA

La bahía de Triganá es un gran ejemplo de la diversidad del Chocó, que no solamente cuenta con playas de arena oscura sino también con otras de arena blanca. En Triganá el mar tiene varios tonos de azules y verdes, y barreras coralinas que albergan bancos de peces de colores. Por eso este es un buen destino para quienes practican el snorkel y el buceo.

Triganá es un destino exuberante. Bien lo deja claro, a primera vista, el contraste entre el azul del mar y el verdor de la selva.

Es un corregimiento del municipio de Acandí, que pertenece al departamento del Chocó, en el golfo de Urabá. Está bañado por el mar Caribe y lo escolta la espesa selva del Darién, el segundo pulmón de América.

Triganá es un destino para descansar y desconectarse del resto del mundo, ya que difícilmente llega la señal de celular y el wifi es escaso. No hay rumba ni mucha vida social. La tranquilidad del entorno lo hace un lugar romántico, ideal para compartir en pareja o para ir en familia. Un lugar ajeno del turismo masivo.

A 20 minutos de la bahía, por caminos campestres, empieza la comunión con la selva. Se asoman los ríos y se aprecia la biodiversidad de la zona, que asombra con frutos exóticos, canto de pájaros y, con un poco de suerte, se pueden ver osos perezosos que se mueven entre las copas de los árboles. Después de la caminata se llega a los pies de la Reserva Natural Sasardí y aquí se puede disfrutar de caídas de agua y una piscina natural.

HOTEL NAUTILOS TRIGANÁ

INTIMIDAD CON LA TRANQUILIDAD DE LA NATURALEZA


El Hotel Nautilos Triganá cuenta con 19 cabañas tipo Bungalow, ubicadas en primera línea de la playa con baño privado, ventilador y vistas al jardín o la playa.

Habitaciones rodeadas con amplios jardines para vivir momentos únicos, lejos del ruido y las grandes multitudes, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar momentos mágicos, rodeados del hermoso paisaje Caribeño y la paz que nos brinda la naturaleza.

El hotel brinda además las comodidades de piscina, servicio de restaurante con gastronomía Caribeña y una variada carta de platos, servicio de bar en la playa, donde podrás degustar deliciosos cócteles frente al mar y un deck de madera sobre el mar, donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica de la bahía y contemplar los hermosos atardeceres de Triganá.

 

DISFRUTA TUS MEJORES VACACIONES

INFORMES Y RESERVAS (+57) 316 333 9487

RESERVAS