VIVE EN NUQUÍ TURISMO DE NATURALEZA Y AVENTURA, EN ESCENARIOS NATURALES DE BELLEZA INCOMPARABLE.

Nuquí es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Chocó, se destaca por su gran riqueza y sus espacios naturales que son el atractivo principal cada año de turistas nacionales y extranjeros. Es increíble cómo se pueden encontrar grandes espacios llenos de un contraste de selva y mar, con extensiones de playas vírgenes para deleitar la mirada con paisajes simplemente espectaculares.

Sus habitantes se caracterizan por su alegría, dedicación y amabilidad hacia el visitante, con el cual tratan de integrarse y darles a conocer sus capacidades artísticas, deportivas y culturales típicas de la región.

Cada año en la época comprendida entre julio y octubre este municipio nos ofrece uno de los más grandes espectáculos naturales del mundo, las ballenas jorobadas. Disfruta tambien de espacios para la práctica de deportes como el surf y el buceo.

 

HOTEL NAUTILOS NUQUÍ EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR EL PACÍFICO COLOMBIANO

El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en la playa Guachalito a 30 minutos en lancha de la Cabecera municipal Nuquí, Departamento del Chocó, Entre montañas selváticas y la inmensidad del Océano Pacífico.

El entorno de nuestro hotel invita a disfrutar la paz y la tranquilidad que nos ofrece el contraste de selva y mar con paisajes únicos del pacífico colombiano, además de contar con innumerables jardines para conservar un ambiente totalmente natural en los alrededores de nuestra ubicación.

Contamos con 12 confortables habitaciones tipo cabaña, con vista a la playa o al jardín, dotadas con camas dobles o sencillas, ventilador, baño privado y balcón. Además, garantizamos el suministros de energía eléctrica entre las 5 pm y las 8 am, ya que contamos con plantas generadoras.

 

DISFRUTA TUS MEJORES VACACIONES

INFORMES Y RESERVAS (+57) 316 333 9487

RESERVAS