CAPURGANÁ LA MEJOR ESQUINA DE COLOMBIA

Bañado por las aguas del Mar Caribe, con hermosas playas, un Océano azul misterioso, naturaleza exuberante, fuentes de agua dulce y gente amigable, convierten a este sitio en el lugar más atractivo para visitar en la región del Caribe Colombiano.

Cerca de la frontera con Panamá se encuentra un sitio paradisíaco llamado Capurganá, Que significa "Tierra del Ají" en lengua Kuna.

  • Capurganá se destaca por sus playas de arenas blancas y aguas cálidas de azul turquesa, siendo las más visitadas: Playa La Miel en la fronteras Colombo- Panameña, Playa Soledad y Bahía El Aguacate que ofrece al turista balnearios perfectos para disfrutar en el agua y tomar el sol.
  • En Capurganá se goza de un amplio repertorio gastronómico, destacándose especialmente la comida de mar y su plato típico compuesto por arroz con coco, pescado fresco, ensalada de vegetales y jugos de frutas tropicales como el carambolo.
  • Capurganá y sus alrededores son muy ricos en biodiversidad de fauna y flora gracias a que sus tierras están dentro de la selva del Darién o tapón del Darién, que se caracteriza por su abundancia hidrográfica y en su diversidad de especies exóticas.

DISFRUTA TODOS NUESTROS PLANES TURÍSTICOS EN CAPURGANÁ
EN EL MEJOR HOTEL

HOTEL NAUTILOS CAPURGANÁ

PARA DISFRUTAR TUS MEJORES MOMENTOS


El Hotel se encuentra ubicado en Capurganá, un corregimiento del municipio de Acandí, departamento del Chocó, en el golfo de Urabá, cerca de la frontera Colombo - Panameña. Está situado estratégicamente al frente de la mejor playa de Capurganá, un lugar hermoso bañado por las aguas del mar Caribe, a 5 minutos caminando desde el muelle o a 15 minutos desde el aeropuerto local Narcisa Navas. Contamos con 48 confortables habitaciones tipo cabaña, con vista a la playa o al jardín, y dotadas con camas dobles o sencillas, aire acondicionado, baño, closet y balcón. Además, garantizamos energía eléctrica las 24 horas del día, ya que tenemos plantas generadoras.

  • Único hotel ubicado frente a la mejor playa de Capurganá.
  • Garantizamos energía eléctrica las 24 horas del día.
  • Cocteles, bebidas, y licores nacionales, servidos por tragos de 10 am a 11 pm.
  • Manejamos nuestros propios vuelos en la ruta Medellín - Capurganá - Medellín.
  • Garantizamos cupos en el avión desde el momento de la reserva.
 

DISFRUTA TUS MEJORES VACACIONES

INFORMES Y RESERVAS (+57) 316 333 9487

RESERVAS